AN condiciona reforma energética


El dirigente del PAN, Gustavo Madero, señaló hoy en esta ciudad que “no habrá reforma energética hasta que no se apruebe una reforma político-electoral” para garantizar que no se repitan los “abusos” de los comicios del pasado 7 de julio, cuando los gobernadores priístas trataron de ganar las elecciones con el uso de programas sociales. Vamos a cambiar “la cultura del menosprecio, el ´No te preocupes Rosario, son meras críticas´, cuando sabemos que son delitos”.
“Primero tendrán (los legisladores) que aprobar la reforma politício-electoral antes de la reforma energética”, para que las elecciones del 2015 “tengan y garanticen un piso parejo, no con instituciones electorales sesgadas, no con el uso de los recursos de los gobiernos... Eso debe quedar atrás”, apuntó.
Recordó que hay 97 compromisos en el Pacto por México y 11 en el agregado, y que la reforma electoral “se va a lograr en un periodo extraordinario. Pero sí es muy importante reconocer que no habrá reforma energética hasta que no se apruebe esta reforma político-electoral”.

La Jornada, 28 de julio.

0 Responses to "AN condiciona reforma energética"