Líderes panistas de la Cuenca del Papaloapan se adhieren al proyecto de Eviel Pérez Magaña

El candidato de la coalición PRI-PVEM a gobernador de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, recibió ayer el respaldo de líderes panistas de la Cuenca del Papaloapan

Le manifestaron apoyo, entre otros, el presidente municipal de Cosolapa, Germán Meza Ramírez, la fundadora de Acción Nacional en ese mismo municipio, Concepción Gallardo e Ignacio Ferrer Acevedo, ex dirigente municipal del PAN en Valle Nacional.

Pérez Magaña cumplió 36 días de campaña por todo el estado y en su gira, ayer, recibió el respaldo de millares de cuenqueños presentes en una concentración popular realizada en Acatlán de Pérez Figueroa.

En aquella población los simpatizantes del abanderado priista fueron testigos de la adhesión de los dos importantes panistas al proyecto político de la transformación.

Pérez Magaña expresó: "Por encima de intereses personales, partidistas o de grupo, se unen a la campaña de la victoria, por la transformación de la Cuenca del Papaloapan y de nuestro estado".

Los ahora priistas Germán Meza y la doctora Gallardo fueron recibidos con ovaciones y escoltaron al aspirante del PRI-PVEM durante su estancia en dicha población.

El candidato hizo luego otro anuncio trascendental: "En un año voy a construir lo que por más de 50 años se les ha negado, la carretera El Amate, Cosolapa-Acatlán, que dará paso a la transformación y bienestar de estos municipios a los que tanto debo".

Pérez Magaña caminó después por la avenida Centenario, antes de llegar al lugar de la reunión, donde, como acostumbra hacer en encuentros masivos, saludó y abrazó a hombres, mujeres, jóvenes, niños y campesinos.

El aspirante a la gubernatura llegó a la reunión acompañado de los candidatos a presidentes municipales de Acatlán y Cosolapa, Guillermo Peña Canseco y Gustavo Díaz Sánchez, así como Rosario Cerón Ramírez, postulado por el distrito 25 para el Congreso del estado.

También lo acompañaban los diputados federal y local, Violeta Áviles Álvarez y Antonio Amaro Cancino, así como de los dirigentes de la sección 109 del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros y Cañeros del Consejo Nacional de Productores.

Más tarde, en Valle Nacional, otro panista, Ignacio Ferrer, le manifestó su adhesión al proyecto de la transformación y dijo que "los panistas aseguraremos más de dos mil votos para Eviel".

Luego de que el abanderado del PRI-PVEM agradeciera el apoyo a su proyecto de gobierno, Ferrer Acevedo dijo que por la mañana dirigentes panistas realizaron una convención donde decidieron que toda la estructura política se separaría del blanquiazul y decidieron apoyar a Pérez Magaña, así como a los candidatos a diputado y presidente municipal, Gustavo Pacheco Villaseñor y Jaime Hernández.
La Crónica, 7 de junio.

0 Responses to "Líderes panistas de la Cuenca del Papaloapan se adhieren al proyecto de Eviel Pérez Magaña"