Promete Eviel cambiar la administración pública

El candidato a la gubernatura de la coalición Por la Transformación de Oaxaca (PRI-PVEM), Eviel Pérez Magaña, planteó emprender una reforma integral de la administración pública para que el gobierno actúe con eficacia y evitar la improvisación.

“Los tiempos de la improvisación y los acomodos deben desterrarse” para “dar paso a criterios que permitan soluciones reales y no demagógicas”, dijo.

Anunció que en materia de seguridad se centrará en impedir el desvío de recursos, por lo que propuso crear un mando único policial en todas las comunidades del estado.

Aseguró que Oaxaca es uno de los estados más seguros del país, que los índices de delincuencia están por debajo de la media nacional, por lo que se deben aplicar medidas de corte social para inhibir un posible crecimiento de la delincuencia, tales como un acuerdo con los presidentes municipales para otorgar un mando único policial, que permita una mejor coordinación para combatir a la delincuencia y castigar los delitos de alto impacto.

Oaxaca • Óscar Rodríguez, Milenio, 18 de junio.

0 Responses to "Promete Eviel cambiar la administración pública"