Aún no me convence.- Núñez Esteva

MÉRIDA .- Alberto Núñez Esteva, ex dirigente de Coparmex y presidente nacional de la organización civil Sociedad en Movimiento, afirmó que la "República Amorosa" del precandidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, no termina de convencerle.

"Sí, quiero ver si me convence o no me convence, no encuentro una gran diferencia entre 2006 y lo que es (ahora); todavía no me convence, necesito escucharlo, necesito terminar de leer su libro, necesito razonarlo más, pero en este momento, no estoy convencido", dijo en entrevista.

"Este cambio a 'República Amorosa' me gustaría conocer el contenido, estoy estudiando su libro, en la parte que llevo encuentro tesis interesantes, otras con las que discrepo pero encuentro tesis a favor de la ciudadanía, interesantes", explicó.

Presidente de la Coparmex durante la campaña de 2006, adelantó que en la visita de AMLO a ese organismo, prevista para el próximo mes, tendrá oportunidad de encararlo.


Pedro Diego Tzuc corresponsal, Reforma, 21 de enero.

0 Responses to "Aún no me convence.- Núñez Esteva"