Creel solicita a Padrés orden en su gabinete


El precandidato del PAN a la presidencia, Santiago Creel, pidió al gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, ponga orden en su administración para que ninguno de sus funcionarios intervenga a favor de uno de los precandidatos en la elección panista del próximo 5 de febrero.
“Estuvimos en contacto con el gobierno del estado, y un representante mío ratificó que había las garantías plenas para que el proceso interno en Sonora se desarrollara democráticamente. Le tomo la palabra por supuesto al gobernador y espero que así sea porque así lo confío y así está comprometido”, dijo en conferencia de prensa.
El senador con licencia recurrió directamente al gobernador sonorense después de que se difundiera un audio en donde se escucha al secretario de gobierno de Sonora, Roberto Romero, pedir a trabajadores estatales votar a favor de Ernesto Cordero.
“Quiero reiterar que le tengo confianza a Guillermo Padrés, lo conozco desde hace muchos años, los acompañé en su campaña, fue mi compañero senador en el Grupo Parlamentario y tengo plena confianza en que una vez enterado él del caso y de los pormenores, ponga orden y nos dé a todos los precandidatos, a los tres, plenas garantías de que la democracia va a imperar en el proceso interno del PAN en Sonora”, señaló.
Además anunció que el próximo viernes visitará Hermosillo para reunirse con panistas del estado de Sonora.
México • José Luis Martínez, Milenio, 26 de enero.

0 Responses to "Creel solicita a Padrés orden en su gabinete"