Pide Madero altura de miras a precandidatos


El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, confió en que en la fase terminal para elegir al abanderado de su partido a la Presidencia, los precandidatos tengan altura de miras y no caigan en la desesperación.
Al ser entrevistado antes de reunirse con los legisladores de su partido en Mérida, Yucatán, se le cuestionó al dirigente blanquiazul sobre las dichos de Ernesto Cordero, quien acusó a Josefina Vázquez Mota de no querer debatir en medios de comunicación, a lo que contestó: “Estamos llegando a la fase terminal de una primera etapa de nuestra contienda; hemos podido procesarlo de la mejor manera y confío en que se impondrá la altura de miras y no la desesperación de ninguno de los candidatos en este momento.
“En cambio, llegarán a convencer a los militantes activos y adherentes a que voten por cualquiera de las tres opciones y cerrar filas con el ganador de la primera o segunda elección”, expresó el senador.
Madero aseguró que los tres aspirantes s se han conducido de la mejor forma y manera, y aseveró que la elección de próximo 5 de febrero se llevará de manera entusiasta, respetuosa con el partido unido y fortalecido.
A su llegada a la capital yucateca, el líder panista acusó al Partido Revolucionario Institucional de ser una desgracia y un lastre para México, por retardar el desarrollo del país frenando las reformas política y laboral, así como la Ley de Seguridad Nacional en el Congreso de la Unión.
Aseguró que el PRI no se atreve a apoyar la agenda de transformación para el país, porque sólo piensa en los costos electorales y políticos de sus decisiones.
Mérida • Israel Navarro, Milenio, 26 de enero.

0 Responses to "Pide Madero altura de miras a precandidatos"