Cuestiona Cordero propuesta de Morena

VILLA DE ÁLVAREZ Colima.- Tras asegurar que sería el Presidente de los jóvenes y del crecimiento económico, el precandidato panista, Ernesto Cordero, dijo que la propuesta de lograr un crecimiento económico del 6 por ciento anual de Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), evidencia ignorancia en el tema.

"Eso lo que demuestra, es una profunda ignorancia de economía de Andrés Manuel López Obrador, no puedes garantizar un número de crecimiento económico, lo que puedes garantizar, son condiciones para que llegue la inversión, para que se innove tecnológicamente y para que se genere el mayor número de empleos posibles", apuntó el panista durante su gira por Colima.

"Me parece que uno de los temas importantes a atender por el próximo Presidente de México es el crecimiento económico, que significa posibilidad de generar empleos, de atraer inversiones y generar oportunidades", agregó.

Refirió que hace falta tener un Estado fuerte que pueda tener los recursos suficientes para apoyar a las familias que lo necesitan.

"Un Estado sin recursos es un Estado débil, por eso creo que el crecimiento económico es fundamental para México; necesitamos un Presidente que pueda tomar las decisiones económicas correctas y que propicie un crecimiento económico en un entorno muy complicado", apuntó.

Ayer, Cordero llevó a cabo mítines en Tepic, Nayarit, y en Coquimatlán, Villa de Álvarez y Manzanillo, en Colima.

En Coquimatlán, Cordero comentó que apoya la propuesta de Andrés Manuel López Obrador para que se realicen 12 debates en la campaña presidencial, sin embargo también consideró necesarios los spots.

"Me parece bien, yo estoy puesto para los debates, pero creo que los spots también son muy importantes; se pueden las dos cosas", señaló el precandidato, en un mitin en que fue acompañado sólo por cuatro panistas distinguidos
En Villa de Álvarez, el apoyo fue más notable, al tener a más militantes distinguidos a su lado, entre ellos el líder estatal del PAN, Raymundo González.


Martín Aquino corresponsal, Reforma, 21 de enero.

0 Responses to "Cuestiona Cordero propuesta de Morena"