Defiende Creel obra de Fox y FCH

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Santiago Creel, precandidato presidencial panista, prometió ayer que de obtener la candidatura defenderá la obra de las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón.

"Se ha hecho mucho en estos doce años de gobiernos panistas, pero falta mucho por hacer y tenemos que cuidar lo que ya se ha hecho, es una tarea de todos los panistas cuidar la obra de dos grandes presidentes: Vicente Fox y Felipe Calderón", afirmó.

Señaló que para lograr esto, los panistas de todo el País deben elegirlo el próximo 5 de febrero como su candidato y, de haber segunda vuelta el día 19 del mismo mes, reafirmar el apoyo a su favor.

"Les pido que este 5 de febrero voten por mí, denme su confianza, no vengo a pedir el voto de arriba, no tengo ningún padrino, voy sin ataduras, porque tengo un carácter libre e independiente, cuento con la experiencia, quiero defender la obra de los dos presidentes, pero vengo a hacer cambios", afirmó.

Reunido con simpatizantes de municipios como San Cristóbal de las Casas, Salto de Agua, San Juan Chamula, Villaflores y barrios de Tuxtla Gutiérrez, Creel afirmó que al PRI "no lo vamos a dejar llegar ni a la banqueta de Los Pinos".

Antes de su arribo al salón con un aforo aproximado de 200 personas, los panistas convocados por sus dirigencias recibieron una playera con la imagen grabada del precandidato y en la parte de la espalda el lema: "Yo seguro con Santiago Creel".

En conferencia de prensa previa, planteó su propuesta de crear una Secretaría del Interior para coadyuvar en el combate al crimen organizado, la cual agruparía a varias dependencias.


Reforma, 13 de enero.

0 Responses to "Defiende Creel obra de Fox y FCH"