Hay guerra sucia contra Wallace: AN


La coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa, Mariana Gómez del Campo, acusó que hay una campaña sucia para desprestigiar a la candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace.
Durante un acto en el que dio el banderazo de salida a un tráiler con 30 toneladas de víveres para la sierra Tarahumara, Gómez del Campo dijo que arremeten contra la candidata mediante un call center, de donde llaman para pedir que no voten por la candidata ciudadana que abanderará a Acción Nacional.
Por ello, Gómez del Campo hizo un llamado a todos los actores políticos en la Ciudad de México para que no se realice esa campaña de desprestigio.
“En los últimos días han hecho llamadas a las casas del Distrito Federal, desacreditando el trabajo de la señora Isabel Miranda de Wallace. Nos queda claro que esto no es real, que es un juego sucio”, manifestó.
Según la grabación, Miranda de Wallace no está comprometida con el PAN ni representa su ideología, por lo que se pide no votar por ella.
Manifestó que los ataques contra la candidata al GDF el blanquiazul se deben a que en los últimos días las encuestas que realizó el PAN indican que está repuntando fuerte en la contienda por la Jefatura de Gobierno.
Los ataques, acusó Gómez del Campo, no son de panistas, sino de otro partido, aunque no precisó cuál.
Definen selección de aspirantes
El Partido Acción Nacional en el Distrito Federal definió ayer su proceso para la selección de candidatos a jefes delegacionales y diputados locales, luego de la aprobación de los mismos por parte de la Comisión Nacional de Elecciones.
Dicha decisión ya fue informada a los panistas y a toda la ciudadanía en los estrados de la sede del partido en el Distrito Federal y próximamente en las convocatorias respectivas que serán publicas.
Juan Dueñas, presidente del PAN-DF, dio a conocer que 9 de las 16 candidaturas delegacionales se definirán por voto directo con toda la ciudadanía, las siete restantes sólo serán por voto de los militantes.
Mientras que 21 de las 40 candidaturas de los distritos locales se definirán por elecciones abiertas y las restantes 19 por votos de los militantes.
México • Ilich Valdez, Milenio, 23 de enero.

0 Responses to "Hay guerra sucia contra Wallace: AN"