Mancera: apoyaré proyecto de AMLO


Miguel Ángel Mancera se registró ayer como precandidato de la izquierda a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal por el Partido del Trabajo (PT).
Acompañado por líderes del PT y Movimiento Ciudadano, el ex procurador capitalino se comprometió a dar fuerza y solidez al proyecto que enarbola Andrés Manuel López Obrador.
Además le respondió a Beatriz Paredes, quien lo tachó de “político novato”, y dijo que no entraría en descalificaciones y que la ciudadanía tiene que calificar su actuación al frente de la procuraduría capitalina y revisar su curriculum.
Mancera anunció que privilegiará la lucha para que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios y bienes, así como para que se pueda construir ciudadanía y comunidad.
Además expresó que no se dejará nada en el discurso, sino que se concretará en acciones que reflejen los idearios de la izquierda.
Al acto asistieron el presidente del PT, Alberto Anaya, elcoordinador del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), Manuel Camacho Solís; la secretaria general perredista, Dolores Padierna, y el líder nacional de Movimiento Ciudadano, Luis Walton.
Mancera mantendrá las políticas trazadas por las administraciones de izquierda, declaró el líder petista.
En tanto Camacho aseveró: “Tenemos la alianza mas fuerte en la Ciudad de Mexico...Tenemos al gran candidato que piso crecer con una velocidad inusitada”.
Al respecto, Padierna dijo “teníamos la unidad de visión, nos faltaba la unidad política”.
México • Nayeli Roldán y Adriana Esthela Flores, Milenio, 27 de enero.

0 Responses to "Mancera: apoyaré proyecto de AMLO"