Pide Creel “no dejar que la ignorancia llegue a Los Pinos”


Santiago Creel, aspirante presidencial del PAN, arremetió ayer contra el abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, y pidió a militantes panistas “no permitir que la ignorancia manifiesta de quien es el candidato del PRI se acerque a Los Pinos, pues sus conocimientos no le dan para dirigir el destino del país”, por lo que se comprometió a que el tricolor no regresará a la Presidencia de la República.
El senador con licencia dijo en su mensaje: “No permitamos que la ignorancia manifiesta de quien es el candidato del PRI se acerque a Los Pinos, pues sus conocimientos no le dan para eso”, en franca alusión a Peña Nieto.
También lanzó señalamientos severos contra el gobernador Eruviel Ávila, cuando pidió a los vecinos provenientes de diferentes municipios del valle de Toluca, no permitir que siga el engaño con la tarjeta La Efectiva, que prometió el priista durante la campaña electoral “y que significó la palabra incumplida. No nos dejemos engañar por la ignorancia y por la mentira, porque así es el PRI”, señaló.
“No permitiremos que el PRI y el PRD vengan a desbaratar lo bueno que han hecho el ex presidente Vicente Fox y el actual presidente Felipe Calderón”, pidió.
En otro tema, ante cientos de militantes panistas de los municipios de Texcaltitlán, Tejupilco, San Simón, Sultepec, Temaxcaltepec, y Almoloya de Alquiciras, congregados en uno de los principales centro de reunión de la región, el precandidato presidencial propuso, en materia de seguridad pública, enfocar las baterías a “desarrollar más inteligencia y menos balas, más seguridad y mucho más energía contra las finanzas del crimen organizado”.
Creel ofreció que como presidente regresará “la paz y tranquilidad a los hogares mexicanos, con una estrategia diferente y más eficaz “.
También se comprometió a la entrega oportuna de apoyos de programas orientados al campo, como una medida para reducir la migración.
Claves
Apoyos a Ernesto
• Al reunirse con su equipo de estructura territorial para evaluar y conocer los avances que hasta ahora se han logrado con la militancia de cada estado del país, Ernesto Cordero constató que cada vez son más los panistas que lo apoyan, de acuerdo con su equipo de campaña.
• “Durante la reunión se pudo constatar que cada vez son más los panistas y mexicanos que se suman al proyecto que encabeza Ernesto, una plataforma comprometida con los mexicanos, con propuestas responsables y con visión de futuro que nos permitirán alcanzar el México que tanto anhelamos para nuestra familia”, informó su equipo de trabajo a través de un comunicado.
Texcaltitlán • Ana Salazar, Reforma, 27 de diciembre.

0 Responses to "Pide Creel “no dejar que la ignorancia llegue a Los Pinos”"