Promueve funcionario votar 'proyecto' de FCH

El secretario de Gobierno de Sonora, Roberto Romero López, fue exhibido en un audio -que circula desde ayer en las redes sociales- en el que pide a empleados del Gobierno estatal apoyar al precandidato panista Ernesto Cordero.

En la grabación de poco más de 2 minutos, incluso se escucha al colaborador del Gobernador panista Guillermo Padrés, amenazar con quitar cargos públicos si votan por otro de los precandidatos.

"Vengo a pedirles en nombre del proyecto que representa el Gobernador del estado (Padrés), vengo a pedirles de todo corazón que nos echen la mano, que nos apoyen, que nos apoyen para que el Gobernador pueda quedar bien con lo que él entiende es el proyecto del Presidente de la República.

"Existe la posibilidad de que la gente no esté de acuerdo, bueno, pues está bien, nomás que permítannos a nosotros también no estar de acuerdo que estén ocupando las posiciones que ocupan y en proyectos contrarios a los que estamos nosotros trabajando. También es totalmente válido, por eso les digo, no me da miedo que graben", señala.

Al inicio del audio, Romero López pide el voto para Cordero a nombre del Gobernador de Sonora y del Presidente Felipe Calderón.

Asegura que Calderón considera al ex titular de Hacienda como el precandidato que puede continuar con su legado en la conducción del País en los temas de seguridad y economía.


Reforma, 24 de enero.

0 Responses to "Promueve funcionario votar 'proyecto' de FCH"