“Seré una digna jefa de las fuerzas armadas”


La precandidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseguró que será una digna comandante en jefe de las fuerzas armadas en caso de que obtenga la candidatura del PAN y posteriormente gane la contienda electoral del próximo 1 de julio.
Durante un encuentro con funcionarios públicos, al que también asistieron generales y almirantes del Ejército y la Marina para externarle su apoyo, la diputada con licencia aseguró que éstos se presentaron en “pleno ejercicio de su libertad y su democracia”.
Asimismo, les aseguró que “a nueve días de que ocurra la contienda interna del blanquiazul, se expresará en esa votación lo que todas las encuestas apuntan, por lo que se dijo confiada en que obtendrá la victoria”.
En este sentido señaló que una vez obtenido el triunfo sumará a todos los panistas a su campaña, incluidos Ernesto Cordero y Santiago Creel, pues pasado el 5 de febrero buscará reestructurar la unidad del PAN.
Por su parte, el coordinador de campaña de la aspirante, Roberto Gil, aseguró que su equipo “también es el equipo del presidente Felipe Calderón”.
“Vamos a demostrar lealtad al Presidente ganando la Presidencia y llevando a Josefina a los Pinos”, enfatizó durante su discurso.
En este sentido, también refrendó que en cuanto Vázquez Mota sea declarada oficialmente candidata del PAN, buscarán la unidad de todos los panistas: “Vamos a ganar en primera vuelta, y a partir del 5 de febrero, vamos a unir al partido y abrir el comité de campaña a todos los panistas”.
México. Mariana Otero-Briz, Milenio, 29 de enero.

0 Responses to "“Seré una digna jefa de las fuerzas armadas”"