“Seguiremos utilizando toda la fuerza del Estado para responder a los que buscan envenenar el cuerpo y el alma de nuestros hijos”, dijo al encabezar la ceremonia del Día de la Fuerza Aérea Mexicana.
El primer mandatario aseguró que en la lucha contra la delincuencia organizada, los mexicanos no pensamos ni remotamente abandonar la plaza al enemigo.
Calderón, acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Guillermo Galván, de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna y el titular de la Procuraduría General de la República, Eduardo Medina Mora, señaló que en este combate no hay ni titubeos ni regateos, menos aún tregua o cuartel en contra de los criminales.
Desayunó con los integrantes del Colegio del Aire y reconoció como héroes a los miembros de las Fuerzas Armadas que han perdido la vida en la lucha contra el narco.
“Todos los días estamos arrancando a la delincuencia espacios que pertenecen a los ciudadanos” indicó Calderón, quien fue recibido con los honores correspondientes a su investidura como jefe supremo de las Fuerzas Armadas.
Felipe Calderón apreció un desfile aéreo de aviones Hércules y de los Caza F-5.
0 Responses to "FCH: no hay tregua contra los criminales"
Publicar un comentario