Acusan al PRD de usar tema Pemex como bandera política

Existe un compromiso firmado por todos los partidos para que después del debate energético, en el Senado de la República, las comisiones respectivas dictaminen las iniciativas del Ejecutivo, expresó Héctor Larios.
El coordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados expresó que no hay consenso para un periodo extraordinario, pero sí el compromiso por escrito de todos los partidos para trabajar sobre el tema, y consideró que si el PRD no quiere hacerlo “me parece que es un problema del PRD y no del país”
Acusó al partido del sol azteca de querer aprovechar como bandera política el tema petrolero “y no tiene ninguna intención de que Pemex mejore, quisiera que las cosas permanecieran igual; yo creo que los demás partidos tienen que tomar decisiones de si dejamos que las cosas sigan como están o intentamos encontrar un mejor camino”.
Dijo estar convencido que las iniciativas enviadas por el presidente Felipe Calderón en materia energética no violan la Constitución.
“Se puede acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para verificar si se respeta la Constitución, no se vale que se diga que la reforma es inconstitucional”.
Blanca Estela Botello, Crónica, 27 de junio.

0 Responses to "Acusan al PRD de usar tema Pemex como bandera política"