PRD sustituirá anuncios sobre la defensa del petróleo

La dirigencia nacional del PRD ya tomó las riendas de la consulta popular sobre el destino del petróleo, y de inicio sustituirá los espots de Andrés Manuel López Obrador en defensa del petróleo para colocar en su lugar los del partido donde se promociona dicha consulta.
De igual manera está a la espera de la respuesta del IFE y la UNAM.
“Ya es ganancia que no nos hayan rechazado de entrada”, consideró Acosta Naranjo.
En los próximos días empezará la transmisión de los nuevos spots denominados “la consulta va”, para promocionar dicho ejercicio donde el sol azteca pretende instalar 17 mil 132 centros receptores de votos en todo el país el 27 de julio para conocer la opinión de la ciudadanía en torno al destino del petróleo mexicano.
Acosta Naranjo informó que se trata de 500 videos relacionados con el tema del petróleo que se transmitirán en los tiempos del IFE a que tiene derecho el PRD, y entre los mensajes se encuentra el discurso del general Lázaro Cárdenas al decretar la expropiación petrolera en 1938.
La producción de los spots se realizó en el CEN del PRD y fueron musicalizados por Gabino Palomares, guitarrista y cantautor originario de San Luis Potosí , cuyas canciones se distinguen por que hablan sobre el consumismo y la injerencia extranjera; la falta de compromiso del gobierno o los empresarios para con el pueblo.
Alejandro Páez, Crónica, 18 de junio.

0 Responses to "PRD sustituirá anuncios sobre la defensa del petróleo"