Peña Nieto acude a mitin para apoyar a López Zavala

PUEBLA. “Vine a apoyar al candidato de mi partido y al amigo. Estoy aquí porque deseo que el PRI triunfe en esta entidad”, dijo el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, para luego afirmar que es un orgulloso militante priísta.

Durante su encuentro, con poco más de 35 mil poblanos en la explanada del estadio Cuauhtémoc, Peña Nieto consideró que el candidato por el PRI-PVEM al gobierno del estado, Javier López Zavala, tiene una amplia trayectoria, además de que conoce la entidad y sus necesidades más apremiantes.

Señaló que la sociedad sabe que el PRI tiene un compromiso con la nación y está dando resultados. Para el gobernador mexiquense, López Zavala es “un hombre sensible a la problemática de Puebla y que conoce ampliamente su realidad social, por ello tiene la plena seguridad de que el próximo 4 de julio ganará el PRI, ganará Puebla y ganará la gente”.

El candidato a la gubernatura de Puebla dijo que en su estado se respiran aires de triunfo para los candidatos del PRI-PVEM, quienes “con el apoyo de la gente y ese deseo de construir una mejor Puebla vamos a trabajar para lograr mejor salud, más empleos, mayor seguridad y constante progreso”.

“Tenemos la mejor estructura y propuestas para cada uno de los poblanos. Hemos dado muestra de que en Puebla los resultados son producto del esfuerzo y no de la casualidad. Les pido su confianza y que me den la oportunidad de seguir sirviendo a nuestro estado con decisión, responsabilidad y honestidad; con su voto el 4 de julio Zavala será gobernador y no les voy a fallar”, añadió.
El Universal, 7 de junio.

0 Responses to "Peña Nieto acude a mitin para apoyar a López Zavala"