Señala Paredes que la guerra sucia del PAN no dará resultados

Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del PRI, aseguró que la guerra sucia emprendida por el Partido Acción Nacional (PAN) no dará resultados.

De visita en Durango para respaldar a Jorge Herrera, candidato a Gobernador, la lideresa consideró que la difusión de grabaciones en Veracruz es un acto de desesperación.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, Paredes Rangel sostuvo que las grabaciones difundidas de Fidel Herrera tienen como origen un acto delictivo.

Sin embargo, estableció que la guerra sucia emprendida en los procesos electorales que se desarrollan en el país no dará frutos, porque lo que quiere la población son resultados del gobierno.

Por ello, la dirigente priista señaló que la política no es destruir ni denigrar ni ofender, porque eso desprestigia a la política, daña a la sociedad y acaba por enfermar a los pueblos.

Afirmó que su partido está ganando elecciones porque tiene una estrategia de relevo generacional, y el compromiso de transformar para construir el México del siglo XXI de manera incluyente y no autoritaria.

Subrayó la importancia de llevar a cabo una estrategia de desarrollo integral para la entidad, de manera que se generen más empleos y los jóvenes tengan oportunidades en el país y no se vean en la necesidad de ir a buscar alternativas a otros lugares.

Por otra parte, indicó que el candidato Herrera Caldera tiene firmeza, claridad y decisión para hacer frente a los problemas del estado, y por eso "vamos a estar muy cerca de él para impulsar una estrategia a favor del fomento cultural, las artes, el desarrollo de la vocación artística y estética de las personas".
La Crónica 19 de junio.

0 Responses to "Señala Paredes que la guerra sucia del PAN no dará resultados"