Acusa Cordero a comisión del PAN de proteger a Vázquez Mota

Ernesto Cordero acusó a Josefina Vázquez Mota de evadir los debates y arremetió contra  la Comisión Nacional de Elecciones del PAN al sostener que  protege a la ex coordinadora de los diputados, luego de que esa instancia que preside José Espina justificara la negativa de la precandidata para participar en ejercicio de ese tipo a invitación de un medio de comunicación.

“A Josefina no le gusta debatir, no se siente cómoda debatiendo. Hoy teníamos una invitación de un medio de comunicación para asistir a debatir en la mañana y lamentablemente Josefina nunca tuvo intenciones de asistir, no asistió y ayer en la noche sale un comunicado de la Comisión de Elecciones y de alguna manera justificando el porqué Josefina no asiste a debatir”, dijo Cordero al calificar  como “una vergüenza” esa carta y anunció que impugnará dicha postura.

Y es que ayer Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel no asistieron a un debate al que convocó la periodista Carmen Aristegui en MVS, por lo cual Cordero fustigó a su oponente por la candidatura presidencial y exigió a la CNE  demostrar  que hay “piso parejo” de cara  la elección del 5 de febrero para elegir al abanderado presidencial del PAN.

En ese sentido, Cordero demandó un formato ágil para el segundo debate del 31 de enero con sus oponentes Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, que levante la atención de los militantes del PAN el próximo lunes.

¿GUERRA SUCIA? Durante su gira por el Estado de México, Cordero denunció que hubo presiones a las mujeres para que no acudieran a su acto político, de lo contrario les quitarían los recursos del Programa Oportunidades.

Al evento con mujeres  acudió su esposa Cristina Keller, y el ex secretario de Hacienda advirtió que se investigará esa situación para proceder en consecuencia.

“Antes de irme me van a dar los nombres de quienes las amenazaron, porque esto no se va a quedar así”, pidió a la gente.


Alejandro Páez, La Crónica, 25 de enero.

0 Responses to "Acusa Cordero a comisión del PAN de proteger a Vázquez Mota"