Avala Cordero auscultar a aspirantes

SAN LUIS POTOSÍ.- Ernesto Cordero, precandidato presidencial del PAN, se dijo ayer a favor de que los candidatos presidenciales sean sometidos a un examen sobre su estado de salud.

De esa manera avaló lo dicho el miércoles por su contrincante Santiago Creel, en el sentido de que no se puede gobernar con sustancias tóxicas.

Sin embargo, pese a que se le preguntó si la propuesta tenía destinatario, Cordero no quiso personalizar.

"Me parece que mi compañero Creel tiene toda la razón, y por supuesto que estoy de acuerdo en que se realicen estas pruebas.

"Un estudio del estado general de salud sería muy conveniente", dijo el panista en conferencia de prensa en la capital de San Luis Potosí.

Durante su gira, alertó a los pobladores para que no se equivoquen ni permitan el regreso del PRI.

"Hay que empezar a ponerle la lupa, lo vamos a hacer... No podemos permitir que los malos gobiernos regresen a México", señaló.

El ex secretario de Hacienda visitó también Matehuala y Mexquitic, acompañado de precandidatos panistas a diputados locales y federales y alcaldes.

En Mexquitic, cerca de 800 pobladores de diversas comunidades arroparon al precandidato y le colgaron collares de flores desde la entrada del municipio.

En el templete en la plaza central estuvieron con el panista lo mismo alcaldes con licencia que interinos o en funciones.

"No tenemos horario de trabajo, pero sí podemos estar aquí. Después de las horas de oficina podemos hacer lo que queramos", dijo Roberto Medina, Presidente Municipal de Vanegas.


Guadalupe Irízar, Reforma, 27 de enero.

0 Responses to "Avala Cordero auscultar a aspirantes"