Desestima Creel 'sueños' de Josefina

CULIACÁN.- Santiago Creel Miranda, precandidato presidencial del PAN, desestimó ayer la declaración de su contrincante Josefina Vázquez Mota, quien consideró el pasado miércoles que "este arroz ya se coció", en referencia a su eventual triunfo en la interna blanquiazul.

"Soñar no cuesta nada", dijo el ex Secretario de Gobernación.

De gira por el estado de Sinaloa, Creel rechazó en cambio opinar sobre el nuevo escándalo protagonizado por Enrique Peña Nieto, precandidato presidencial del tricolor, quien admitió en días pasados haber tenido hijos fuera de su matrimonio.

"De lo público y lo político, lo que quieran platicar; lo familiar y lo privado, eso me lo resguardo yo", subrayó el aspirante.

Durante su visita a la ciudad de Culiacán en busca del voto de los militantes de Acción Nacional, el senador con licencia aconsejó a Peña Nieto que durante su visita al Foro Económico Mundial en Davos, Suiza -donde se encuentra en la actualidad-, mejore su memoria, en referencia al capítulo del "olvido" por parte del priista de los libros que lo han marcado..

En conferencia de prensa durante una visita a Sinaloa, insistió en calificarse como un aspirante libre e independiente.

Asimismo, prometió, emprender los cambios que requiere México y refrendar las cosas buenas que se han realizado durante los gobiernos panistas.

Por este medio se les informa de las actividades de Santiago Creel Miranda para el viernes 27 de enero en el estado de Sonora.

El panista continuará hoy su precampaña por Sonora. En Hermosillo, sostendrá al mediodía una conferencia de prensa y por la tarde una reunión con militantes del PAN.


Edgar Sánchez corresponsal, 27 de enero.

0 Responses to "Desestima Creel 'sueños' de Josefina"