Denuncia PAN-DF ante Fepade guerra sucia

El presidente del PAN en el Distrito Federal, Juan Dueñas Morales, presentó una denuncia ante la Fiscalia Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por la “guerra sucia” en contra de la virtual candidata del partido a la Jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace.

El dirigente capitalino indicó que desde el pasado domingo 22 de enero “un gran número de panistas, entre ellos el señor Ricardo Martínez Aranda y Georgina Aranda, recibieron una llamada telefónica en su domicilio, la cual tenían como objetivo transmitir un falso mensaje con información tendiente a desprestigiar a la Isabel Miranda, y en consecuencia causar una afectación directa sobre las tendencias favorables a su postulación”.

Dueñas Morales afirmó que a pesar de que el contenido de las llamadas telefónicas presumen un origen de panistas inconformes por la postulación de la señora Miranda de Wallace, resulta claro que los miembros del Partido Acción Nacional no son quienes las han realizado.

Y es que el presidente del PAN local dijo que los panistas se encuentran honrados y satisfechos de que la señora Miranda de Wallace haya aceptado ser la virtual candidata ciudadana para contender por la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

“Es por ello que acudimos ante la FEPADE para denunciar los hechos y que los panistas calificamos como una campaña negra en contra de nuestro partido y se teme que ésta sea orquestada por personas dirigidas o afines a otros partidos políticos, contrarios a Acción Nacional en el proceso electoral que se está llevando a cabo”, concluyó el dirigente panista.


Oscar Viale Toledo, La Crónica, 26 de enero.

0 Responses to "Denuncia PAN-DF ante Fepade guerra sucia"