Llama Cordero a elegir a quien no se avergüence

Ernesto Cordero llamó a militantes panistas de Zacatecas a elegir como candidato a la Presidencia a alguien que dé continuidad al proyecto de Felipe Calderón y Vicente Fox.

"No necesitamos a aquellos que en privado digan una cosa y en público digan otra, que se avergüencen de sus compañeros de partido, que se avergüencen de cómo hemos gobernado, que digan que van a hacer las cosas dramáticamente distintas, que digan que van a gobernar con otros que no son los panistas", afirmó.

No señaló a nadie, pero de los tres precandidatos albiazules, Santiago Creel es el único que ha manifestado que cambiará la estrategia de Calderón contra el crimen organizado, además de que tiene como asesor temático a Manuel Clouthier, a quien le fue negado el registro como precandidato a Senador por hacer críticas al PAN, del cual no es militante activo.

Cordero pidió a los zacatecanos imaginar el escenario después del 1 de julio de 2012 si el PAN perdiera las elecciones
"Será muy probable, como nos lo han demostrado en los estados que gobiernan, que se gobierne con deuda, que se gobierne con irresponsabilidad, que vuelvan las devaluaciones, que vuelva la inflación, que vuelva la corrupción, que les tiemblen las piernas para defender a nuestras familias contra los criminales y los delincuentes.

"No estoy inventando nada, estoy pensando cómo gobernarían si gobiernan la Presidencia como gobiernan los estados que actualmente los gobierna el PRI o el PRD", señaló.

En cambio, dijo que él trabaja por otro escenario, en el que vuelve a ganar el PAN y continúan los logros de Fox y Calderón.

En posterior conferencia de prensa defendió el combate al crimen organizado al precisar que la violencia no la ha ocasionado el Gobierno sino los delincuentes.

Afirmó que la diferencia con Estados Unidos, que no tiene al Ejército en las calles combatiendo al narcotráfico, es que ellos sí cuentan con policías confiables.

"En México hay más de 400 mil policías; no necesitaríamos ni al Ejército, ni a la Marina en la calle si los policías locales, estatales y municipales hicieran su trabajo", criticó.

 
 
Despiden a empresa
 
El equipo de campaña de Ernesto Cordero rompió tratos con la empresa extranjera contratada para manejar las redes sociales del precandidato, luego de que fue presentado como "rockstar del año" en Twitter.

Juan Ignacio Zavala, coordinador de contenido y mensaje en el equipo de precampaña, confirmó que se prescindió de los servicios de la empresa debido a que la denominación de "rockstar" le generó a Cordero apoyos, pero también un sinnúmero de burlas.


Reforma, 28 de diciembre.

0 Responses to "Llama Cordero a elegir a quien no se avergüence"