'Llego temprano y no me dan playera'

CAMPECHE.- Aunque Eugenia Pech llegó temprano al acto de Enrique Peña Nieto, ni siquiera se quedó a ver al aspirante priista.

Su primer acercamiento a un evento donde estaría el político mexiquense, al que dijo conocer solo en la televisión, terminó en enojo luego de que no le tocara ni una playera de las miles que ayer repartieron los operadores del tricolor.

"Ni aunque llegué temprano me dieron playera. No se vale, no se vale, ya me dieron chirola", gritaba enojada a los cenecistas que repartían playeras rojas con el logo del PRI.

"Yo quería llevarle la playera a mi hijo. Uno viene acá y se va con las manos vacías, cuando hay gente que se llevó hasta de tres o cuatro playeras", reclamaba Eugenia con indignación.

Originaria del Municipio de Candelaria, la mujer llegó con su hija Gloria a la ciudad de Campeche para pasar el Año Nuevo, y los líderes de la colonia la invitaron al mitin.

"El líder del Movimiento Territorial nos invitó. Pasaron por nosotros a las ocho de la mañana y nos dieron arroz y tamales colados, luego nos venimos para acá, pero ya nos vamos porque nada más vemos que dan playeras pero a nosotros no nos toca nada, todo es un desorden", expresó la hija de Eugenia.


Mariel Ibarra enviada, Reforma, 31 de diciembre.

0 Responses to "'Llego temprano y no me dan playera'"