Mancera pedalea en Paseo de la Reforma

Sin importarle la fría mañana, el virtual precandidato a la Jefatura del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, cumplió con su promesa de participar en el Ciclotón y convivir con las familias que cada domingo recorren Paseo de la Reforma, ante quienes aseguró que está listo para iniciar su campaña y anticipó que en esta semana “habrá sorpresas” en su equipo.

“Esperamos los tiempos que marca la ley electoral”, comentó momentos antes de dar los primeros pedaleos a su bici, acompañado de sus dos hijos, así como del ex jefe de la Policía del DF, Joel Ortega; del ex secretario de Desarrollo Social, Martí Batres; y del senador, Carlos Navarrete, quienes hasta hace unos días fueron sus “rivales” en sus aspiraciones por el mismo cargo.

Todos con su respectivo casco protector, salieron pasadas las 9:00 horas del Ángel de la Independencia, trayecto que concluyó minutos después en Avenida Juárez, en cuyo recorrido, el ex abogado de la ciudad de México recibió muestras de afecto y apoyo de la mayoría de las 42 mil personas que participaron el Ciclotón de ayer.

“Vamos a respetar lo que marca la normativa. Pero lo que no impide la ley es tener contacto con la gente, escucharlos, saber qué es lo que está pidiendo la ciudad”, dijo al comprometerse que de lograr suceder a Marcelo Ebrard en el cargo, ampliará este tipo de convivencias.

—¿Y de la otra carrera? —preguntaron los reporteros, lo que entendió de inmediato el que fuera titular de la Procuraduría capitalina.

—La otra carrera vamos a subirnos a las bicicletas para darle más rápido ¿no? —respondió con abierta sonrisa.

Mancera Espinosa destacó que este tipo de convivencias “es una conquista de la misma gente de la ciudad”, enfatizó.

Y dirigiéndose a parte de su flamante equipo de precampaña que lo acompañó en su recorrido, sin importar las inclemencias del tiempo, el virtual candidato del PRD a la Jefatura del GDF insistió:

“Estamos listos con el equipo. Sobre todo hacer mucho trabajo, mucho contacto con la gente”, agregó, mientras de disponía a dirigirse al estadio de CU para presenciar el encuentro futbolístico entre Pumas y Chivas.


Héctor Cruz López, La Crónica, 30 de enero.

0 Responses to "Mancera pedalea en Paseo de la Reforma"