Ofrece AMLO experiencia y 'corazón'

Luego de sentirse optimista de que este año habrá un cambio en la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró en su mensaje semanal en YouTube que rumbo a la elección del 1 de julio, él ofrece su experiencia y su corazón.

El aspirante presidencial afirmó que el 2012 será un año histórico, porque habrá un cambio en la conducción de la vida pública del País, por lo que pidió a los mexicanos participar para sacar a México del atolladero.

"Estamos iniciando el 2012, un año que será histórico, va hacer el año del cambio verdadero. Estoy optimista, vamos a transformar a nuestro País, vamos a sacar a México del atraso, de la decadencia, del atolladero en el que lo han metido, vamos sacar adelante a nuestro pueblo, con mucha alegría, con mucho entusiasmo.

"(Esto) para que no haya en México tanta pobreza, tanta desigualdad, tanta inseguridad, tanta violencia, que haya una sociedad mejor", indicó.

Consideró que esto les conviene a todos los mexicanos, de cualquier clase social, desde la gente más humilde hasta con más posibilidades económicas, pues México necesita urgentemente serenarse.

La estrategia, insistió, es con honestidad, justicia y amor.

"Ayúdennos, vamos todos a participar, todos podemos contribuir, si cada quien hace lo que le corresponde vamos a salvar a México, seamos verdaderamente humanos, hagamos valer el sentimiento del amor, el amor a las familias, al prójimo, a nuestra patria.

"¡Feliz año a todos! Estoy optimista, ofrezco mi experiencia y, sobre todo, ofrezco mi corazón", apuntó.

 
 
Analizan senaduría para Lázaro
 
López Obrador y Lázaro Cárdenas Batel se reunieron ayer para analizar una posible candidatura al Senado para el ex Gobernador de Michoacán.

De acuerdo con líderes del PT, el ex Mandatario estatal es el mejor posicionado entre los aspirantes a un escaño de la Cámara alta.

Al preguntarle al tabasqueño si impulsa a Cárdenas para ser senador, limitó a decir que están platicando de muchos temas, pues el hijo de Cuauhtémoc Cárdenas aún está viviendo en Estados Unidos.

Reconoció que en su encuentro también se habló sobre cómo incorporarse a la campaña, aunque, dijo, la familia Cárdenas lo apoya de alguna manera.

López Obrador también se reunió con algunos de sus operadores políticos como el senador Dante Delgado y Porfirio Muñoz Ledo.

El tabasqueño pidió a su equipo reforzar con más operadores ocho estados, a fin de incrementar ahí el número de protagonistas del cambio, pues no llegaron a su meta de 4 millones empadronados en diciembre.

Dichas entidades, gobernadas por el PAN y PRI, son: Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur, Durango, Nayarit, Nuevo León y Coahuila.


Érika Hernández, Reforma, 3 de enero.

0 Responses to "Ofrece AMLO experiencia y 'corazón'"