Ofrece Aristóteles tequila, mariachi y mujeres

GUADALAJARA, Jal.- Aunque se trataba de una reunión de trabajo, el candidato del PRI al Gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval, pidió ayer a los diputados de su partido que no regresaran sin disfrutar del tequila y las mujeres.

"Nuestro reconocimiento a todos los legisladores de la fracción del PRI, deseándoles mucho éxito y que su estancia en Guadalajara sea placentera y puedan regresar muy contentos de haber disfrutado de los deleites de nuestra ciudad: tequila, mariachi, comida y, por supuesto, el lugar donde también están las mujeres más hermosas", soltó Sandoval en la última reunión de la bancada tricolor, antes del fin de la actual legislatura.

En un ambiente relajado y festivo, el Alcalde de Guadalajara con licencia invitó a los legisladores a la diversión, y al final de su discurso agradeció a los diputados por haber gestionado más recursos para la capital de Jalisco.

"La nominación del joven Aristóteles Sandoval ha sido muy bien recibida y es una clara muestra del relevo generacional que se está dando en las filas del partido, es la prueba de la nueva sangre del priismo", exaltó por su parte el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell.

La plenaria de los diputados del PRI también se convirtió en pasarela para los aspirantes a gobernar el DF, Yucatán y Jalisco.

Beatriz Paredes, Rolando Zapata y Aristóteles Sandoval participaron con largos discursos.

Los tres fueron presentados por Francisco Rojas como opciones ganadoras.

Paredes, dijo el líder de la bancada, es su compañera de lucha que derrotará al PRD en la capital del País.

Zapata, pronosticó, será el relevo de Ivonne Ortega en Yucatán, mientras que Sandoval gobernará Jalisco.

Tras la inauguración de su plenaria, los diputados se tomaron la foto juntos, comieron y luego discutieron su agenda legislativa en cinco mesas de trabajo.


Claudia Salazar enviada, Reforma, 27 de enero.

0 Responses to "Ofrece Aristóteles tequila, mariachi y mujeres"