Promociona priista a México en Davos

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, participó ayer por segundo día en el Foro Económico Mundial de Davos, donde sostuvo reuniones bilaterales con empresarios y Jefes de Estado.

A través de un comunicado, el PRI informó que, durante los encuentros, el político mexiquense pidió recuperar la confianza en México.

"Refrendó ante inversionistas que vean en el futuro del País una garantía de estabilidad y crecimiento, lo que se traducirá en resultados que beneficiarán a todos los mexicanos", informó el tricolor.

Según el texto, Peña Nieto mantuvo 10 reuniones con políticos y empresarios, cuyos principales temas tratados fueron su propuesta de Gobierno.

Por la mañana se entrevistó con Klaus Schwab, presidente ejecutivo del FEM; Jakob Kellenberger, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja; John Baird, Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá; Jean Charest, Premier de Quebec, y con Enrique Iglesias, responsable de la Secretaría General Iberoamericana.

Conversó también con los presidentes de Israel, Shimon Peres, y de Panamá, Ricardo Martinelli.

Por la tarde, el ex Gobernador del Estado de México intercambió puntos de vista sobre el desarrollo económico mundial y su impacto en nuestro país, con personalidades como Karel de Gucht, comisionado de Comercio de la Unión Europea; Martin Sorrel, presidente del grupo más grande en el mundo en servicios de comunicaciones, la WPP; y con Antonio Patriota, ministro de Relaciones Exteriores de Brasil.

Este viernes, Peña Nieto impartirá la conferencia magistral "Modelo económico efectivo para el crecimiento económico y el desarrollo", en la que delineará su proyecto para lograr que la economía mexicana vuelva a crecer y aproveche su verdadero potencial.


Reforma, 27 de enero.

0 Responses to "Promociona priista a México en Davos"