Peña destaca “gran oportunidad” para que México tome rumbo con certidumbre

El precandidato presidencial del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, dijo ayer que las próximas elecciones federales serán una gran oportunidad para que México tome rumbo con certidumbre.

Añadió que por esta razón su partido “está preparado para ganar el 1 de julio próximo y gobernar para darle mejores horizontes al país”.

De gira por Sinaloa, señaló que la causa del PRI “es la causa de México y las elecciones son una gran oportunidad para nuestro país”.

Peña Nieto le tomó la protesta a integrantes de la estructura territorial de su partido y se reunió con militantes priístas de base.

Los priistas, les dijo el ex gobernador mexiquense, “debemos ser factor de cambio para abatir los rezagos que existen en México”.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera, y del dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, les pidió asimismo a los sinaloenses que lo adopten como hijo de esta tierra.

Se comprometió igualmente a establecer compromisos concretos y firmarlos, “porque es momento para que en la democracia se haga ruta y camino”, y sin duda, ganar las elecciones del 1 de julio.

El precandidato reiteró que sus propuestas principales son abatir los rezagos en los que actualmente vive México, “no más pobreza, generar más empleo y una mejor educación”.

Por otra parte, Peña Nieto dijo se abstuvo de responder lo dicho por el escritor Carlos Fuentes, quien en Bogotá expresó que los presidenciables de todos los partidos son muy pequeños ante los problemas del país.

Se limitó a decir que en estos momentos se vive un proceso democrático en el cual la sociedad definirá quien será Presidente.

Este domingo, el precandidato único priísta adelantó que fincará su campaña y su triunfo en las urnas en el sector femenil, y aseguró que su partido no solo tiene afanes de triunfo, sino que desea encausar un verdadero cambio.


Alejandro Páez, La Crónica, 30 de enero.

0 Responses to "Peña destaca “gran oportunidad” para que México tome rumbo con certidumbre"