Presumen unidad en el PRI

El líder local del PRI aseguró que la capacidad de su partido para unir a líderes de sectores, agrupaciones, federaciones y sindicatos es lo que ha demostrado su dinamismo político.

Esto luego de que grupos de jóvenes, de campesinos, entre otros, acusaran a Beatriz Paredes de no cumplir compromisos para las candidaturas a las jefaturas delegacionales y diputaciones.

Chaudón añadió que el trabajo político de campo ha sido fundamental, porque ha permitido un mayor acercamiento con la gente, con lo que han conservado la confianza en ese instituto político.

Ello, dijo, es una prueba de que el tricolor tiene estructuras que trabajan para apoyar a sus candidatos, pues el propósito es cerrar filas para reafirmar las propuestas sociales y políticas de quienes competirán por cargos de elección popular.

En el marco de las reuniones para discutir parte de la temática de la plataforma electoral del partido, Chaudón insistió en la necesidad de continuar con el trabajo de campo en las delegaciones de la Ciudad y varios municipios colindantes con el Distrito Federal.

"Hoy estamos en un ejercicio de incorporar todas las expresiones políticas, con lo que la organización y la unidad de la militancia deben ser favorables para el contexto electoral de 2012", expresó el dirigente local.

A la reunión de la dirigencia del PRI capitalino, que se celebró ayer en la sede del partido, asistieron también representantes de la Confederación de Ciudadanos Mexicanos, el Frente Estudiantil México, la Federación de Empresas Nacionalistas, la Agrupación de Mujeres Revolucionarias y la Asociación de Agricultores de Xochimilco.

El objetivo de estas reuniones es asegurar que las estructuras con las que cuenta el instituto político trabajen para apoyar a sus candidatos.


Reforma, 26 de enero.

0 Responses to "Presumen unidad en el PRI"