Priistas apuestan por promoción en internet


Debido al crecimiento que ha tenido, los sectores priistas como las organizaciones juveniles y la CNOP destinarán una parte de sus afiliados para participar y hacer promoción de sus candidatos y plataforma electoral a través de internet.
De acuerdo con el líder de la CNOP, Emilio Gamboa, “la división de los cibernautas es un esfuerzo para modernizar al partido e integrarlo a las nuevas tendencias que no se habían manifestado de manera tan notoria en las campañas anteriores.”
“Era un movimiento incipiente en las pasadas elecciones presidenciales, por ejemplo, pero en los últimos procesos ha marcado una línea y es algo que no puede desatenderse”, explicó.
Por ahora, las actividad de casi todos los funcionarios del PRI es baja, el presidente del Partido, Pedro Joaquín Coldwell tiene apenas 76 tuits y 4 mil 600 seguidores. La secretaria general del partido tiene 913 tuits y 11 mil seguidores.
Las redes conformadas por el partido para hacer presencia son @cibernautasPRI y @movimiento2012, principalmente desde donde se actualiza la información del partido y el candidato.
Ambos grupos se dedican a dar a conocer las actividades principales de Enrique Peña, incluso, algunas de las actividades del senador Manlio Fabio Beltrones.
Las cuentas también tuvieron la función de dar a conocer las plataformas que fueron diseñadas por la Fundación Colosio en la primera fase del partido.
México • Miriam Castillo, Milenio, 3 de enero.

0 Responses to "Priistas apuestan por promoción en internet"