Quiere encabezar un tercer periodo

HUEJUTLA, Hgo.- Ernesto Cordero afirmó ayer que el ganador de la contienda interna por la candidatura presidencial del PAN será apoyado por los otros dos aspirantes, para llevar al blanquiazul a un tercer periodo de gobierno.

"En el PAN sabemos ganar o perder. Estaremos los tres alrededor de quien resulte vencedor para llevar al PAN a un tercer periodo en la Presidencia. Vamos a hablar con la verdad, en el PAN sí hay unidad, el PAN tiene principios, tiene valores, es una alternativa que va a ganar", aseguró.

Durante una reunión con alrededor de 800 personas reunidas en este municipio de la huasteca hidalguense, el aspirante del blanquiazul explicó que su partido lleva 11 años dando resultados y ha gobernado bien, por lo que convocó a los militantes a refrendar por tercera vez consecutiva a la Presidencia de México.

"En esto 11 años que ha gobernado el PAN se han construido más casas que en 70 años que gobernó el PRI. En estos años que ha gobernado el PAN se han abierto estancias infantiles. Aquí veo a muchas madres jóvenes y que me digan si antes de que gobernara el PAN había la posibilidad de que alguien cuidara a nuestros hijos mientras iban y buscan un trabajo", defendió.

Más tarde, en Tlanchinol, pidió a sus seguidores convencer a sus amigos de que México no puede regresar al pasado.

"No nos podemos equivocar. No podemos regresar al pasado. No podemos regresar al México del olvido, donde los gobiernos priistas se olvidaban de la gente más pobre, donde los gobiernos priistas nunca le dieron becas a los niños para ir a la escuela, donde los gobiernos priistas no construían casas, donde los gobiernos priistas no se preocupaban porque todos pudieran ir a un doctor, a una unidad médica o a una clínica", enumeró.

Además de visitar Huejutla y Tlanchinol, Cordero también estuvo en Ixmiquilpan. 


Leslie Gómez enviada, Reforma, 5 de enero.

0 Responses to "Quiere encabezar un tercer periodo"