Respaldan izquierdas la candidatura de Yassir Vázquez


Tras los resultados arrojados por las encuestas en Chiapas que dan como vencedor al actual presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Yassir Vázquez Hernández, como el personaje mejor posicionado para encabezar el proyecto de izquierda rumbo a la gubernatura, líderes locales del PRD e integrantes de distintas organizaciones celebraron la decisión.
En un desplegado publicado en medios locales, los miembros y simpatizantes de la izquierda en Chiapas expresan su respaldo a Vázquez Hernández como la mejor opción para encabezar la fórmula de las izquierdas en el estado.
Señalan que no sólo el sentir de un amplio sector del perredismo avala esta propuesta, sino que así lo confirman los resultados de las recientes encuestas.
“Ante esto, confirmamos la fortaleza y solidez de Yassir Vázquez para encabezar el proyecto de la izquierda en Chiapas, un político avalado por su experiencia en la administración pública, por su sensibilidad y compromiso con las causas sociales y por su visión para emprender proyectos de gran alcance”.
Mencionan también que la unidad en torno al proyecto avalado por la ciudadanía a través de encuestas reales les garantizará el triunfo en las elecciones, “y no la imposición ni el capricho de un grupo ajeno a la izquierda que sólo busca el poder, dejando a un lado el sentir de los chiapanecos, a quienes nos debemos y por ellos debemos responder con honestidad y en apego a la verdad”.
Finalmente, hacen un llamado a respetar la decisión de los chiapanecos y decir no a la imposición, “estamos ciertos de que con Yassir Vázquez y Andrés Manuel López Obrador alcanzaremos la unidad y un triunfo contundente para Chiapas y su lucha social”.
México. Redacción, Milenio, 29 de enero.

0 Responses to "Respaldan izquierdas la candidatura de Yassir Vázquez"