Saca cuentas Cordero

Ernesto Cordero, precandidato del PAN a la Presidencia, se reunió ayer con su equipo de estructura territorial para revisar avances con la militancia de los estados de la República, y presumió que tiene cada vez más apoyo.

El equipo del panista indicó en un comunicado que la de Cordero es una plataforma con propuestas responsables.

"Durante la reunión se pudo constatar que cada vez son más los panistas y mexicanos que se suman al proyecto que encabeza Ernesto, una plataforma comprometida con los mexicanos, con propuestas responsables y con visión de futuro que nos permitirán alcanzar el México que tanto anhelamos para nuestra familia", indicó.

De acuerdo con el comunicado, Cordero está contento por el crecimiento de la estructura que lo respalda y que le permitirá seguir con la ruta de los gobiernos del PAN.

"Contento por el crecimiento de la estructura que lo apoya y convencido de que sólo con el apoyo de todo el país podremos seguir por la ruta que el PAN ha construido durante estos 11 años, le pidió a su equipo siga trabajando con dedicación y empeño en cada rincón de México para dar a conocer su proyecto de nación a cada mexicano.

"Por su parte, el equipo coincidió en el compromiso y trabajo incansable que se ha llevado a cabo durante estas últimas semanas, destacando el interés de los panistas y mexicanos por conocer más de Ernesto Cordero y su trabajo", se indicó en el texto.


Reforma, 27 de diciembre.

0 Responses to "Saca cuentas Cordero"