Se identifica con Josefina

En la política no siempre son las ideas las que suman simpatizantes, pues el género sirve también para ganar adeptos.

La precandidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, por el hecho de ser mujer, sumó como simpatizante a la aspirante del blanquiazul al GDF, Isabel Miranda de Wallace.

"De género, indudablemente con Josefina, ella es una persona que sabe hacer muchos acuerdo, yo he tenido la oportunidad de tratarla y la conocí en la Cámara de Diputados y me parece una gran persona.

"Josefina es mujer y me identifico como mujer con ella, eso es obvio, pero desde el punto de vista humanístico creo que me identifico con todos porque están equivocados o acertados buscando transformar cosas en este País", comentó Wallace en un foro realizado por REFORMA.

Al ser cuestionada sobre su preferencia entre los tres candidatos presidenciales del PAN, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel, Wallace externó su simpatía de género, aunque respeta y admira al resto.


Jesús García y Oscar del Valle, Reforma, 19 de enero.

0 Responses to "Se identifica con Josefina"