Van a mitin por empleos

AGUASCALIENTES.- Mientras que algunos acarreados acudieron ayer al mitin de Josefina Vázquez Mota con la esperanza de obtener un empleo, otros no sabían que llegaron al Hotel Alameda para escuchar las promesas de la aspirante presidencial panista.

Dos horas antes del evento, programado a las 12:30, al menos 20 camiones se estacionaron a las puertas de acceso del Salón Palace, aunque varias unidades llegaron con pocos simpatizantes de la diputada con licencia.

"(Nos dijeron) que trajéramos los papeles haber qué se amarraba, papeles para entrar a un trabajo", dijo Pedro García Melchor, quien viajó en un autobús con otros seis vecinos de la Colonia Cumbres .

Indicó que una persona que conoce como don Pepe, a quien identificó en el vestíbulo del salón, les aseguró que podrían obtener un empleo.

"Me pidió (don Pepe) credencial (de elector), (comprobante) de domicilio y la CURP", agregó Pedro.

"Trajimos un camión. Veníamos unas 35 personas", indicó por su parte don Pepe, quien rechazó que se les hubiera ofrecido la posibilidad de tener un trabajo.

Algunos panistas de las colonias Insurgentes, Villas del Pilar, Pocitos, Miravalle y Cumbres portaban camisetas del ex candidato al Gobierno de Aguascalientes, Martín Orozco, quien ahora aspira a ser senador.


Raúl Muñoz y Claudia Salazar, corresponsal y enviada, Reforma, 25 de enero.

0 Responses to "Van a mitin por empleos"