Vázquez Mota considera que “¡este arroz ya se coció!”

Josefina Vázquez Mota, aspirante del PAN a la Presidencia de la República, dijo ayer en tono definitivo, refiriéndose a su lucha por la candidatura de su partido: “¡Este arroz ya se coció!”.

Y añadió: “Ahora, a no confiarnos, a trabajar hasta el último instante. Mañana (hoy jueves) estaré en Tamaulipas, zona donde la población tiene temor e inseguridad”.

En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, expresó absoluta certeza en que obtendrá la mayoría de las preferencias de los militantes panistas el próximo 5 de febrero, cuando definan candidato.

Advirtió que se prepara para contender contra los demás candidato y ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

Con relación en el caso del secretario general de Gobierno de Sonora, a quien en un audio se le escucha amenazar a panistas empleados públicos con la pérdida del empleo si no votan por Ernesto Cordero en la interna de su partido, Vázquez Mota dijo que confía en que la Comisión Nacional de Elecciones del PAN tome la mejor decisión al respecto.

“Es muy importante cuidar este proceso, llegar sin ninguna preocupación, sin ninguna suspicacia, al contrario con la certeza de un proceso democrático”, señaló.

Insistió en pesar de que las estadísticas le son favorables (60 por ciento contra 23 del segundo lugar, Creel, según la empresa Consulta Mitofsky) dijo que seguirá trabajando con intensidad en su precampaña.

“Tengo la convicción del triunfo, de que ganaremos el 5 de febrero, quiero ganar con unidad, hay que tomar todos los talentos, inteligencia y capacidad de los panistas y prepararnos para el 1 de julio, porque los adversarios ya están en la boleta electoral. Ya hemos ganado la campaña, ahora hay que ganar la elección”, aseveró.


La Crónica, 26 de enero.

0 Responses to "Vázquez Mota considera que “¡este arroz ya se coció!”"