Wallace une a los aspirantes del PAN


La etiqueta (hashtag) de #Wallace que circuló en Twitter logró juntar más de 400 menciones con las cuentas de los aspirantes del PAN, Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel, luego de que los tres mostraran apoyo a Isabel Miranda de Wallace tras anunciar que competirá por el Gobierno del DF.
El hashtag con el nombre de la candidata de Acción Nacional al GDF acompañó 269 veces en menciones a la cuenta de @JosefinaVM, la de @ErnestoCordero con 99 y @SantiagoCreelM con 64 e incluso el nombre completo de Wallace fue parte de los temas populares.
Los usuarios acompañaron con diversas etiquetas sus comentarios sobre Enrique Peña Nieto con el hashtag #Prefieropeña durante la última semana, cuando la etiqueta permaneció en la lista de los primeros lugares el 11 de enero; sin embargo, los internautas manifestaron aspectos negativos y positivos en dicha muletilla.
@Ectivismo tuiteó: “Porque @epn propone un Estado eficaz que tenga acceso universal a la seguridad social. #prefieropeña”.
Mientras que @lamparadiogenes publicó: “Sólo un total ignorante de la historia de México es capaz de decir #prefieropeña”.
Para López Obrador los hashtags de #Morena y #AMLO2012 fueron los más destacados en las publicaciones que circularon los itinerarios del tabasqueño.
“Mañana visitaremos los municipios de Frontera-Comalapa, Las Margaritas y Yajalón #AMLO2012 #morena @lopezobrador_”, tuiteó el usuario @30JR30.
Con Ernesto Cordero el hashtag de #EC2012 (que promocionó su equipo de redes sociales) fue el más difundido por los retuits que recibe de sus publicaciones sobre su agenda.
Para Vázquez Mota y Creel la etiqueta de #PAN fue la que más los ha acompañado en sus menciones en Twitter después del hashtag de #Wallace.
México • Ricardo Dávila, Milenio, 17 de enero.

0 Responses to "Wallace une a los aspirantes del PAN"