Deja PRD en libertad a sus bancadas para que hagan lo que quieran este primero de diciembre


La  Política  del PRD dejó en libertad a sus bancadas en el Senado y la Cámara de  para que “evalúen y tomen la decisión que consideren más oportuna” este 1 de diciembre durante la toma de protesta de Enrique Peña  como presidente de México en  de la .

“Se da un voto de confianza para que evalúen y tomen la decisión que consideren más oportuna”, establece el resolutivo que aprobó dicha instancia.

Para ello se integrará una comisión de las dos cámaras que se reunirán próximamente para preparar las acciones al interior del recinto legislativo este sábado, detalló el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho quien no descartó ningún escenario.

No obstante dirigentes de las diferentes corrientes del PRD descartaron el escenario de una toma de tribuna.

En ese sentido, Sánchez Camacho acotó que cualquier acción que se defina por parte de esa comisión de y diputados para protestar por la toma de protesta de Peña Nieto “se llevara a cabo en unidad”.

“Se trata de propuestas pero también de propuestas”, estableció Sánchez Camacho informó que paralelo a la toma de protesta de realizará una movilización del PRD en el Monumento a la Revolución que se espera sea encabezada por Jesús Zambrano.

Asimismo este viernes se publicará un Manifiesto a la Nación donde se fija la  del PRD en cuanto a la asunción de Peña Nieto como jefe del Ejecutivo Federal.
Acreditan a 1,800 periodistas para la rendición de protesta de EPN

Mil 800 periodistas fueron acreditados para la cobertura de la ceremonia de transmisión de gobierno, mañana sábado 1 de diciembre, en la que Enrique Peña Nieto rendirá protesta como Presidente de la República.

La gran mayoría son periodistas representan a medios de comunicación —televisión, radio, diarios impresos, revistas, sitios de noticias en Internet y agencias de noticias—, que tienen su sede en la ciudad de México, informó ayer la Cámara de Diputados.

Fueron acreditados, también, 46 periodistas de 28 medios de estados como México, Quintana Roo, Michoacán, Guanajuato, Baja California, Puebla, Morelos, Aguascalientes, San Luis, Veracruz y Sinaloa.

Luciano Franco, La Jornada, 30 de noviembre.

0 Responses to "Deja PRD en libertad a sus bancadas para que hagan lo que quieran este primero de diciembre"