FCH desea suerte a Peña; "le dejo un país fuerte"


En su último mensaje que dirigió a la nación en cadena nacional, el presidente Felipe Calderón dijo a los mexicanos que deja el poder con la conciencia de haber actuado en cumplimiento del deber y la responsabilidad de servir al país.
En el mensaje, que fue un spot de 3 minutos con 10 segundos y una música de fondo que representa triunfo, el jefe del Ejecutivo agradeció a los mexicanos por la comprensión que se le brindó en momentos en los que tuvo que tomar decisiones para hacer frente a complejos desafíos. 
“He trabajado para dejar una patria más fuerte, con un mejor sistema de justicia, más sano y con una economía sólida”, expresó con un tono de voz melancólico. 
En el spot el Presidente deseó al nuevo gobierno que encabezará Enrique Peña Nieto, el mayor de los éxitos. 
“Porque quiero que le vaya bien a México”, subrayó. 
Felipe Calderón agradeció a los profesionistas, madres de familia, a los trabajadores porque gracias a todos —añadió— México está de pie. 
“Gracias a todos los soldados, los marinos, policías, mi nisterios públicos valientes, por defender a las familias mexicanas. Gracias porque cuando la patria los necesitó, ustedes dieron un paso adelante para defenderla”, puntualizó. 
Dio las gracias además a los servidores públicos por el esfuerzo que hicieron para que el país sea hoy más fuerte. 
El presidente Felipe Calderón aseveró que el más grande honor que puede tener un mexicano es servir a su patria, sobre todo en circunstancias complejas como las que a él le tocaron. 
Apuntó que continuará su trabajo por el país hasta el último día de su vida, desde su trinchera de ciudadano. 
“Muchas gracias y hasta pronto México”, expresó.
Ariadna García, El Universal, 29 de noviembre.

0 Responses to "FCH desea suerte a Peña; "le dejo un país fuerte""