Y para distraer a la opinión pública sobre este tema, que caería como balde de agua fría entre sus gobernados, él sigue luchando en la mediación "extraoficial" de los rehenes de las FARC en Colombia. Y según analistas, hasta subiría el tono de su disputa con el presidente Álvaro Uribe, con tal de desviar toda la atención.
No es la primera vez que Chávez pretende tapar el sol con un dedo y evadir los problemas económicos en sus innumerables apariciones en los medios, pero las recientes reuniones entre integrantes del equipo económico del gobierno con diputados de la Asamblea Nacional y con directivos del Banco Central hacen pensar que algo malo está por venir.
Para los expertos financieros si se da una devaluación ésta sería anunciada en los próximos días cuando los venezolanos andan todavía con la resaca que les dejó el carnaval el pasado fin de semana.
Las señales han sido claras: en enero los precios subieron 3%, tendencia que no permitirá que el gobierno alcance la meta de inflación programada para este 2008 de 11%. Recordemos que el año pasado, los precios aumentaron 22.5%, la mayor tasa en América Latina.
0 Responses to "Son rumores, son rumores"
Publicar un comentario