Distribuirá Televisa por Iusacell

Televisa utilizará todas las plataformas que tiene disponibles: TV abierta, TV de paga, telefonía móvil e internet, para distribuir sus contenidos y ganar audiencia que busca contenidos móviles, dijo Emilio Azcárraga Jean, CEO de la televisora, durante su participación en el evento MIPCOM 2012 realizado en Cannes, Francia.

El empresario subrayó que después de su asociación con Iusacell aprovecharán los dispositivos móviles para distribuir todo tipo de contenido.

"Durante los próximos cinco años, desarrollaremos cada vez más contenido directamente para dispositivos móviles, adoptaremos enteramente las maravillas de las narraciones transmedia, y empaquetaremos todas nuestras mejores historias como formatos altamente exportables", anunció Azcárraga Jean.

En junio pasado, la Comisión Federal de Competencia (CFC) autorizó la concentración Televisa-Iusacell, de modo que la televisora cuenta con 50 por ciento de las acciones de la telefónica de Grupo Salinas.

Además, Iusacell les servirá para incursionar en un mercado con una gran perspectiva de crecimiento, aseguró.

"Televisa no es sólo un experto en la creación de contenidos, sino también en la búsqueda de las mejores maneras de distribuirlo a través de todas las plataformas", dijo Azcárraga Jean.

Reforma, 11 de octubre.

0 Responses to "Distribuirá Televisa por Iusacell"