El coordinador del PRI en el Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseveró que él no antepondrá intereses personales a las reformas que deben aprobarse antes en el Congreso, aunque no descartó que pueda pedir licencia más adelante, cuando se discuta su iniciativa de reforma hacendaria en septiembre.
“Las reformas no pueden esperar a las elecciones de 2012, y mi principal responsabilidad está con las reformas y con la lucha interna dentro de mi partido, porque que resuelva para qué queremos nuevamente ganar las elecciones, a partir de todo ello habré de tomar una decisión, no antes”, dijo.
En entrevista, se le preguntó respecto a la licencia que solicitó el panista Santiago Creel y si él tomará una decisión similar en un futuro cercano.
Beltrones respondió que Creel es un político que sabe asumir de frente y de cara cada una de las decisiones y obligaciones que tiene para consigo mismo y para con su partido, lo que lo llevó a pedir licencia.
“Le deseo suerte, como en la fiesta taurina en esta incursión que lleva a cabo buscando ser el candidato de su partido. Estoy convencido que si esa legítima y legal posición lo distrae de su tarea legislativa, como siempre, ha obrado con responsabilidad y solicita una licencia que le hemos otorgado.”
Refirió que mantiene la posición de que primero es necesario sacar las reformas pendientes.
“Y para eso yo estoy en el Senado y soy el presidente. Segundo, exigir que dentro de mi partido se inicie una discusión que nos lleve a definir qué queremos hacer si ganamos las elecciones de 2012; qué rumbo le queremos dar al país para que pueda resolver los problemas que tienen afligidos a los mexicanos, el desempleo, la inseguridad y la falta de crecimiento, que solamente pueden ser abordadas con las reformas”.
México • Angélica Mercado e Israel Navarro, Milenio, 14 de julio.
Manlio: no antepondré mi interés personal a reformas pendientes
Elecciones 2012, Manlio Fabio Beltrones, PRI Medios México jueves, 14 de julio de 2011 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Manlio: no antepondré mi interés personal a reformas pendientes"
Publicar un comentario