Emilio González pedirá licencia después de los Panamericanos

El gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, anunció que después de los Juegos Panamericanos, a celebrase en octubre próximo en esa entidad, solicitará licencia para participar en el proceso interno del PAN en busca de la candidatura por la Presidencia de la República.

En entrevista, previo a impartir una conferencia a panistas locales, el mandatario estatal consideró que ni las encuestas ni las declaraciones de respaldo en favor de algunos funcionarios lo disuaden para buscar la candidatura.

Dijo que de los aspirantes panistas que se mencionan para el mismo cargo, él es el único que ha ganado procesos electorales y los panistas harán valer su voto en la elección interna.

Los panistas, mencionó, saben que deben conservar el poder; no pueden permitir que regrese el PRI a Los Pinos “y tire por la borda el progreso de 12 años”, expuso.

Reiteró que Acción Nacional lo tiene a él como el único que ha ganado una elección y que encabeza un gobierno; “esto me pone prácticamente casi en la candidatura”, argumentó.

Culiacán. Notimex, Milenio, 31 de julio.

0 Responses to "Emilio González pedirá licencia después de los Panamericanos"