Adelanta la CNC apoyo a Peña Nieto para 2012

El Congreso Nacional Ordinario de la Confederación Nacional Campesina (CNC) determinó pelear por más presupuesto para el campo en 2012 y simplificar los trámites para que los recursos lleguen rápido a los productores, afirmó su secretario general, Gerardo Sánchez García.

El líder agrario confió en que Enrique Peña Nieto llegue a la Presidencia el año próximo y señaló que el PRI tiene un abanico amplio de hombres para recuperar el poder el año próximo

“Enrique Peña Nieto es uno de los primeros y sólo hay que esperar que él diga que quiere”.

Los delegados de la CNC prevén que este domingo sea día de fiesta, pues será precisamente el gobernador mexiquense quien haga la clausura oficial del congreso.

También está confirmada la participación del dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, y los gobernadores de Campeche, Chihuahua, Colima, Durango, Tamaulipas, Tlaxcala y Yucatán.

Asimismo, estarán presentes los gobernadores electos del Estado de México, Eruviel Ávila, y Nayarit, Roberto Sandoval, además de senadores y diputados federales y locales de ese partido.

En diferentes mesas de trabajo realizadas ayer los oradores recrearon un ambiente de destape por sus múltiples menciones, ovaciones y aplausos al gobernador de la entidad mexiquense, donde la CNC celebra su congreso.

El líder agradeció a Peña Nieto haberlos recibido en el estado y dijo que estar ahí es también un reconocimiento de la CNC a los resultados de su gobierno.

“Tengo identidad con él (Peña Nieto); pertenecemos a la misma generación, pero vamos a esperar los tiempos, pues la CNC es respetuosa que nos marca la convocatoria del PRI”, señaló.

Metepec. Francisco Mejía, Milenio, 28 de agosto.

0 Responses to "Adelanta la CNC apoyo a Peña Nieto para 2012"