Un análisis de cómo los usuarios mexicanos de internet pasan su tiempo online, reveló que las redes sociales ahora lideran todas las categorías en cuanto al total de minutos, representando el 28.6% de tiempo online consumido en julio (siendo 12.8% hace un año), informó comScore, líder mundial en medición de audiencias del internet.
Los portales representaron el 27.6% del tiempo dedicado online, seguido de mensajería instantánea con el 16.5%.
La afinidad de los mexicanos con el contenido de entretenimiento dio lugar a un 14.2% de minutos online consumido en estos sitios, mientras que los sitios de correo electrónico quedan entre los cinco primeros con una cuota del 6.9% de los minutos.
El informe también mostró que los sitios Google fueron la propiedad de internet más visitada en el mercado, llegando a 21.7 millones de visitantes, es decir, el 93.4% de todos los usuarios de internet mexicanos.
Los sitios de Microsoft ocupan el segundo lugar con 19.8 millones de personas (85% de alcance), mientras que Facebook aparece en el tercer lugar, con 19 millones de visitantes (81.8% de alcance), líder de las redes sociales observando un crecimiento de su audiencia de 54% en el último año.
Este registro no incluye las visitas realizadas desde computadoras públicas tales como cafés internet o acceso desde teléfonos móviles o PDAs.
La Crónica, 30 de agosto.
Redes sociales, las que más minutos consumen internet en México
Facebook, Redes Sociales, Twitter Medios México martes, 30 de agosto de 2011 0 comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses to "Redes sociales, las que más minutos consumen internet en México"
Publicar un comentario