Ganaré la encuesta interna del PRD: Ebrard

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que ganará la encuesta de noviembre mediante la cual se elegirá al candidato de la izquierda para las elecciones presidenciales de 2012.

En el foro Diálogos por la Equidad, en el que participaron productores, empresarios y políticos de Sinaloa, dijo que su experiencia para gobernar lo llevará a ser ganador del proceso interno del PRD.

“Vamos a participar en esa encuesta y vamos a ganar esa encuesta, compañeros y compañeras. Sí tenemos experiencia de gobierno, sí tenemos resultados (...), no estamos diciendo algo que no hayamos hecho y vamos todos los que estamos aquí a sacar a nuestro país adelante (…) el futuro del país es de todos los que estamos aquí.”

Sobre la actividad política desplegada por otros precandidatos, señaló que cada quien decide cómo administrar su tiempo.

“No estoy para valorar ni evaluar lo que hacen (Ernesto) Cordero (secretario de Hacienda), (Alonso) Lujambio (titular de la SEP) o (Enrique) Peña Nieto (gobernador del Estado de México); cada uno de ellos sabe lo que hace”, expresó.

Dijo que cada quien debe de actuar conforme a la ley y respetar las disposiciones electorales que emanan de las reglas de la democracia. Ebrard desayunó con empresarios y productores de Culiacán, Sinaloa, y negó que esté en precampaña.

“Eso me vienen preguntando desde que tomé protesta (como jefe de Gobierno); he estado atendiendo los fines de semana invitaciones en los diferentes estados, donde quieren escuchar lo que he hecho en el DF y, en segundo lugar, (doy a) conocer cuál es nuestra propuesta a escala nacional.”

Culiacán • Cynthia Valdez, Milenio, 29 de agosto.

0 Responses to "Ganaré la encuesta interna del PRD: Ebrard"