Cada dos días el gobierno mexiquense entregó una obra de alto impacto: Enrique Peña Nieto

La prioridad del gobierno del Estado de México ha sido cumplir sus compromisos para transformar la entidad, por lo que entregó cada dos días, en promedio, una obra de alto impacto para elevar la calidad de vida de las comunidades y regiones mexiquenses, afirmó el gobernador Enrique Peña Nieto al inaugurar el Libramiento Sur de Tepotzotlán y el Centro de Desarrollo Sociocultural y Área Deportiva en el Fraccionamiento Ex Hacienda de Xalpa, en el municipio de Huehuetoca, que requirieron una inversión de 84 millones de pesos.

Ante más de 10 mil personas, el secretario de Comunicaciones, cinco alcaldes, diputados federales y locales, síndicos y regidores, el titular del Ejecutivo estatal dijo que su gobierno ha sido responsable con todas las autoridades, sin importar signo partidario, lo que permitió cerrar brechas y construir un frente común para trabajar unidos, a favor de todos los mexiquenses “y todos los mexiquenses han respaldado a este gobierno”, apuntó.

Peña Nieto destacó que las obras de infraestructura hospitalaria, educativa, carretera e hidráulica, entre otras, han venido a reafirmar una constante de su gestión: elevar la calidad de vida de los mexiquenses. “Somos un gobierno que ha dedicado su mayor esfuerzo y prioridad al cumplimiento de compromisos y al cumplimiento de obras y acciones que han venido transformando la realidad en el Estado de México”, aseguró.

Precisó que han sido más de 6 mil acciones y obras que se han realizado a lo largo de esta administración y que más de un mil de ellas, incluidos los 608 compromisos, son obras de alto impacto.

El mandatario mexiquense aseguró que es con estas obras como se ha avanzando en la entidad y se le cumple a sociedad. “Y aquí está la gente que atestigua, no sólo con su presencia en las inauguraciones, sino en su vida cotidiana al mejorar sus condiciones de bienestar”.

La Crónica de hoy, 15 de julio.

0 Responses to "Cada dos días el gobierno mexiquense entregó una obra de alto impacto: Enrique Peña Nieto"