Destaca contacto familiar

ECATEPEC.- Tras emitir su voto, el candidato de la coalición "Unidos por ti", Eruviel Ávila, privilegió la convivencia con sus hijos antes que el encuentro con representantes de su partido.

En compañía de Isis, Raúl, Eruviel y Montserrat, el priista disputó varias partidas de jenga, juego de mesa al que relaciona con la política pues, asegura, para ganar es necesario saber escoger, tener paciencia, perseverancia y fe.

Después vino el encuentro de ping-pong entre Eruviel padre e hijo en el patio de la casa de Ecatepec, donde fue el político quien resultó victorioso.

"Le encanta jugar ping-pong, todos los domingos es lo mismo", expresó Isis.

En todo momento, el candidato se mostró relajado, sin dejar de estar al pendiente de los partes que recibía, por teléfono, de sus colaboradores.

"Ya llegó el día, estoy tranquilo, es lo que puedo decir. Ya se hizo el trabajo de campaña, decidí estar con mis hijos porque ellos son mi familia, mi fuerza, y desde aquí desde mi casa monitoreo, recibo llamadas, al parecer todo va bien", expresó.

Horas antes, al salir de la casilla contigua 2, del distrito 42, ubicada en el colegio Jean Piaget, donde estudiaron dos de sus hijos, Eruviel vaticinaba una jornada electoral sin contratiempos.

"Las condiciones están dadas para que todos voten libremente, hagan uso de este poder, de este derecho que tienen de hacerlo, de manera libre, secreta, en paz, con la tranquilidad que se vive hoy en el Estado de México", fueron sus primeras declaraciones del día.

Alrededor de las 15:00 horas, Ávila arribó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, en Toluca, en compañía de sus hijos y asesores, donde se monitoreó el flujo de resultados y se preparó el mensaje que emitirían tanto el candidato como los dirigentes del partido.

Sandra García, Reforma, 4 de julio.

0 Responses to "Destaca contacto familiar"