Pulen Telmex y MVS alianza en tv de paga

Telmex y MVS afinan los últimos detalles para concretar una alianza comercial por la cual ofrecerán servicios de televisión de paga vía satélite a un precio muy por debajo de la oferta actual y con la facilidad de pagar a través del recibo telefónico.

Se espera que este proyecto, en el cual también estará Echostar, se dé a conocer oficialmente a más tardar en octubre. Las tres empresas están por definir el número de canales que se ofrecerá y el precio, pero lo que está en la mesa es que sea un paquete de entre 25 y 35 canales por 200 pesos.

La idea de esta alianza es ofrecer una barra programática equilibrada, que incluya entretenimiento, información y cultura para toda la familia a un precio accesible, lo cual permitirá a esta nueva compañía llegar al mercado que no ha sido atendido hasta ahora por otros operadores.

Aunque de entrada pudiera parecer que el número de canales que ofrecerán es reducido, en comparación con los que actualmente incluyen los paquetes de los proveedores de televisión restringida, la base es que las personas nunca ven tal número de señales, por lo que no vale la pena pagar tanto por ver sólo unos cuantos canales.

En esta alianza, el papel de Telmex será la facturación, cobranza y distribución, por lo que se asegura que la compañía no requiere la autorización de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para modificar su título de concesión y así poder entrar al mercado del video, pues no será el proveedor directo del servicio. Sin embargo, a través de esta vía Telmex estaría en posibilidades de entregar a sus clientes una oferta triple play, pues la empresa podría comercializar los tres servicios (telefonía, internet
Angelina Mejía Guerrero, El Universal, 22 de septiembre.

0 Responses to "Pulen Telmex y MVS alianza en tv de paga"